HISTORIA DEL MARBELLA CHAPTER

A comienzos del año 2007 comienza la vida de este joven Chapter. Formado por un equipo de fantásticos y entregados bikers. Después de 10 años, continuamos nuestro camino bajo el Sponsor del Concesionario para toda la Costa del Sol Harley-Davidson Siebla Málaga.

El Marbella Chapter sigue siendo referencia del Harley Owners Group (H.O.G.) en la Costa del Sol, siendo el club más internacional de España con cerca del centenar de afiliados y 16 nacionalidades entre sus socios.

Somos el 4º H.O.G Chapter de España

Los miembros de un Chapter hacen grande al mismo, y desde el año 2013 que se organiza el 1º H.O.G. Rally Costa del Sol, hasta este año 2019, se han organizado 4 HOG Rally, incluido el de este año, más un Andalusien Chapter Meetins, sintiendonos orgullosos de ser la referencia del HOG en la Costa del Sol, creciendo como  Chapter.

En esta nueva etapa que comienza a partir de este 10º Aniversario, mantenemos la ilusión de que dentro de otros 10 años podamos estar aquí celebrando nuestras rutas, concentraciones y Rallys, con el fin de divertirse y salir en moto, que sea el pilar de unión, y siga siendo el sosten del Chapter, y la fuente de tantas historias que podamos ir contando.j